domingo

Remodelando Mi Habitación - Edición Mesita de Luz

Después de mover mi cama por todos lados de mi habitación decidí que se tenia que quedar debajo de la ventana. Buen lugar para cuando hace calor, estas acostada y corre aire fresco.
Así como por fin me decidí con la cama lo empece a hacer con muchas cosas de mi pieza: el mueble del maquillaje, el escritorio, el ropero, etc.
Lo que mas me gusta últimamente y en lo que me voy a concentrar más son los detalles, los pequeños accesorios para la casa que a todos nos gustan y nunca vienen mal.
Hablemos de la mesita de luz, específicamente de las cosas que ponemos sobre ella.
•Lampara
•Flor
•2 o 3 adornos
•Reloj despertador
Keep It Simple, si esta muy cargada ademas de ser pequeña queda desordenada, y no se pueden apreciar los adornos o las cosas que coloques para decorar y ordenar tu habitación. Debe quedar lugar para poder apoyar alguna que otra cosa como por ejemplo el celular. Mantenela limpia y fresca ya que es lo que ves cada mañana cuando te levantas para apagar la alarma despertador.

     



 


Si la mesita de luz tiene una puertita en la parte inferior es bastante practico ya que ahí adentro podes guardar cremas, desodorantes, perfumes, entre otras cosas. En los cajones siempre se guardan cosas personales, y alguna otra cosa perdida que encontraste en tu habitación y no sabes donde guardarla. Jaja. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario